NUESTRAS IDEAS

martes, 1 de marzo de 2011

NUTRICIÓN

LEE Y RESUME

12 comentarios:

  1. Hola soy Isa, he estado jugando en los juedos de nutrición y los que mas me han gustado han sido el primero y el segundo porque el tercero no se responder todabia jejejejejejeje
    :):):):):):):):) adios¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola Mario soy Pablo Ávila y los juegos de nutricion estan superr chulos el que más me ha gustado ha sido el 1º adiioooooooooosssssss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola mario soy eva los juegos estan muy chulos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy joey,la actividad que mas me ha gustado a sido la nº4

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario, soy Tomi y la actividad que as me ha gustado a sido la 2º, adiós¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Mario,soy Elena N y me ha gustado mucho el primer juego.
    Ha estado muy divertido.

    Adiós!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  7. hola, soy ali, la actividad dos estaba muy divertida.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mario estas actividades me han gustado mucho,
    son muy chulas¡¡¡¡
    adios :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Mario , soy Elvira .
    ¡Me han gustado mucho las actividades !
    Lo mejor es que e aprendido algo más con ellas :)

    ResponderEliminar
  10. Por favor cuidar las faltas de ortografía.
    Muchas gracias por vuestra participación.

    ResponderEliminar
  11. ¡hola Mario, soy Sara!, me han encantado las actividades, y el video me a ayudado a saber por donde van pasando los alimentos. :)

    ResponderEliminar
  12. ¡hola soy inma.g.!me an gustado mucho las actividades pero la que mas a sido la 1!aver si ai reforzamos la cocorota...;)

    ResponderEliminar